Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Comparte

    Sondeo

    Osama Fue/es utilizado por la CIA, LA MOSSAD Y EL M16 para generar miedo entre la poblacion y asi ellos actuar militarmente para reforzar sus intereses?

    [ 38 ]
    66% [66%] 
    [ 5 ]
    9% [9%] 
    [ 7 ]
    12% [12%] 
    [ 8 ]
    13% [13%] 

    Votos Totales: 58
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15572
    Reputación : 20007
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por SS-18 el Lun Mayo 02, 2011 4:58 pm

    Kastellano escribió:Poco después de que la Unión Soviética invadiera Afganistán , el 26 de diciembre de 1979, bin Laden, así como miles de otros proafganos alrededor del mundo, se unió a la resistencia. En 1980 comienza a reclutar guerrilleros para la resistencia y establece sus primeros campamentos. Entrenado por la CIA aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse, y a ocultarse.Por esa época, los Estados Unidos colaboraban incondicionalmente con los grupos afganos, debido a su participación en la guerra contra la URSS (entre 1979 y 1989 los estadounidenses entregaron cerca de tres mil millones de dólares a la resistencia afgana, que favoreció a Bin Laden). Después de la retirada soviética en 1989, bin Laden regresó a su país como un héroe, pero su objeción a la presencia de tropas estadounidenses en Arabia Saudí durante la Guerra del Golfo lo llevó a una creciente desavenencia con los líderes de su país.

    La ayuda de la CIA es anterior a la intervención Sovietica. Apoyaban a lso grupos extremistas y conservadores islamicos, terrateneintes, etc ante los cambios socialistas del pais gracias a Taraki, las mujeres iban libremente vestidas, iban a la escuela, trabajaban, incluso el parlamento tenia una buena integracion de mujeres.

    Los conservadores del antiguo orden, los extremistas apoyados pro la CIA hacian antentados en escuelas de niñas y demas burradas para mostrar su rechazo a los cambios "antiislamicos".

    La "Operación Cyclon" fue la actividad más cara de la CIA en toda su historia, en total secreto, armaron , entrenaron y apoyaron a todo tipo de escoria palurda, retrograda y subdesarrollada para acometer todo tipo de barbaridades.

    La URSS intervino cuando la situación era ya insostenible despues de reinteradas peticiones de ayuda por parte del Gobierno Afgano. Cuando Taraki fue asesinado por la oposición del partido por Amin, y este traiciono al socialismo volviendose hacia USA. La URSS mando a FUerzas Especiales, VDV, Spetnaz Alfa , Vympel , desembarcaron en la capital afgana donde se conquisto el palacio presidencial y se ejecuto al traidor despues de intensos combates.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    javicho II
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 656
    Reputación : 921
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por javicho II el Lun Mayo 02, 2011 5:33 pm

    Dejo este enlace que me parece interesante:

    http://www.webislam.com/?idt=16367
    avatar
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Ace B. el Lun Mayo 02, 2011 6:22 pm

    Que hay cosas muy extrañas en todo esto ¿porque el cadaver ha sido tirado al mar sin difundir videos o fotos (verdaderas claro no la falsa) como si hicieron con Sadam o con el pobre Ceaucescu? ¿porque no ha habido bajas propias asaltando el hogar de la mayor organización terrorista? ¿porque han tardado 11 años?

    De todas formas si es verdad que lo han matado me alegro, no por los estados unidos, sino por las victimas del 11-S y todos los defensores del comunismo que se cargo cuando se intentaba que Afghanistán fuera un pais socialista y abierto sin discriminación a las mujeres y EEUU lo coloco como perro de caza cotra ellos.
    avatar
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Red Fox el Lun Mayo 02, 2011 6:28 pm

    Ace B. escribió:Que hay cosas muy extrañas en todo esto ¿porque el cadaver ha sido tirado al mar
    Y es que ni siquiera se "acuerdan" de qué mar es Laughing
    Pero qué chiste de asesinato, por favor.
    avatar
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Alexyevich el Lun Mayo 02, 2011 7:32 pm

    Orígenes de la familia Bin Laden
    La familia rastrea sus orígenes hasta un jeque yemení pobre y sin educación, Mohammed bin Laden (fallecido en 1967). Mohammed bin Laden era oriundo de la costa de Hadramaut, una región donde predominaba el Shafi'i (Sunismo), al sur de Yemen, y emigró a Arabia Saudita antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial. Fundó una compañía constructora y atrajo la atención del rey Saud por medio de proyectos de construcción. Más tarde, fue premiado con contratos para importantes renovaciones en La Meca, donde formó su fortuna inicial a través de los derechos exclusivos de la construcción de todas las mezquitas y otros edificios religiosos no solo en Arabia Saudita, sino en todos los lugares hasta donde llegaba la influencia de Ibn Saud. Hasta su muerte, Mohammed bin Laden tuvo el control exclusivo sobre las restauraciones de la Mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén. Pronto, la red corporativa bin Laden se extendió mucho más allá de sitios de construcción.

    La cercanía especial de Mohammed con la monarquía fue heredada por la siguiente generación bin Laden. Los hijos de Mohammed asistieron al Victoria College de Alejandría, Egipto. Sus condiscípulos incluyeron al rey Hussein de Jordania, a Zaid al Rifai, a los hermanos Kashoggi (cuyo padre fue uno de los médicos del rey), Kamal Adham (quien comandó la Dirección de Inteligencia General Saudí bajo el régimen del rey Faisal), actuales contratistas como Mohammed al Attas, Fahd Shobokshi y Ghassan Saker, y el actor Omar Sharif. Cuando Mohammed bin Laden falleció en 1967, su hijo Salem Bin Laden se hizo cargo de las empresas de la familia hasta su propia muerte accidental en 1988. Salen fue uno de, por lo menos, 54 hijos que Mohammed bin Laden tuvo con varias esposas.
    [editar] Relaciones con Arabia Saudita

    La conexión bin Laden con la Casa de Saud fue dañada severamente en 1979, cuando insurgentes islamistas tomaron brevemente el control de la mezquita en La Meca. Se habían utilizado vehículos de propiedad de la familia para pasar de contrabando armas en la ciudad fuertemente controlada. Mahrous bin Laden habría sido el habilitador, al trabajar junto con la insurgencia islamista. Esta conexión era a través del hijo de un sultán de Yemen que había sido radicalizado por miembros sirios de los Hermanos Musulmanes. Mahrous fue arrestado por un tiempo, pero actualmente dirige la rama de las empresas bin Laden en Medina.

    Los dos amigos más íntimos del rey Fahd fueron el príncipie Mohammed ben Adullah (hijo del hermano menor de Abdul Aziz ibn Saud) quien murió a inicios de la década de 1980 y Salem Bin Laden quien falleció en 1988, cuando un aeroplano en el que estaba volando chocó contra un alambrado eléctrico en San Antonio (Texas).2
    [editar] Supuestos vínculos de negocios entre las familias Bush y bin Laden

    La relaciones entre la familia Bush y Bin Laden

    El controvertido documental Fahrenheit 9/11 de Michael Moore afirma la existencia de fuertes conexiones comerciales entre la Familia Bush y la familia bin Laden. Moore basa la mayor parte de sus acusaciones en el libro de Craig Unger, House of Bush, House of Saud, que relata cómo Salem bin Laden invirtió en Arbusto Energy, una compañía dirigida por George W. Bush, por intermedio de James R. Bath, el único representante comercial de Salem bin Laden en los Estados Unidos.3

    Varios miembros de la familia Bush son inversionistas del Carlyle Group, un contratista militar y fondo de inversión con muchos intereses en el Medio Oriente, dirigido por el ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos durante la administración Reagan, Frank Carlucci.4 Los medios de comunicación destacaron que el ex presidente George H. W. Bush asistió a una reunión de inversiones en el hotel Ritz-Carlton en Washington D.C. el 10 de septiembre de 2001 y, en particular, a una reunión con Shafiq bin Laden quien representaba los intereses conjuntos del Grupo Saudí Binladin y de Carlyle.5 Si bien Bush no asistió la mañana del 11 de septiembre (aunque algunos han afirmado que la reunión tuvo lugar durante los ataques terroristas del 11 de septiembre, el ex Secretario de Estado James Baker estuvo presente, junto con Carlucci.5 Los grupos Carlyle y Binladin rompieron mutuamente sus relaciones de negocios el 26 de octubre de 2001.

    avatar
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por SovietML el Lun Mayo 02, 2011 7:33 pm

    Sino me equivoco lo pillaron al norte de Pakistán, donde no hay mar, es decir tuvieron que llevar el cadáver hasta el sur y...¿lo tiraron al agua? Laughing
    avatar
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Alexyevich el Lun Mayo 02, 2011 7:35 pm

    Personajes ligados al Partido Republicano, el Pentágono y las altas finanzas confluyen en el mismo punto: The Carlyle Group. Una enorme compañía, valorada en unos 14 mil millones de dólares, que tomó importancia mediática luego del ataque terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

    ¿Por qué?. Entre las empresas que forman el poderoso holding se encuentran: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita, y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon (Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Es decir, la huella de la conexión entre la familia Bush y Bin Laden queda registrada en cada uno de los movimientos realizados por estas compañías.

    The Bin Laden Group, fue el principal contratista civil para la reconstrucción de Kuwait tras la Guerra del Golfo. En tanto, desde 1989 existe una conexión entre el hermano mayor de Osama bin Laden, Salem bin Laden y George Bush padre, quienes crearon una compañía petrolera en Texas en 1989, la Arbusto Energy Oil Co. Ambos fueron socios hasta la muerte del empresario árabe quien estrelló su jet privado en las afueras de Houston en 1993. Desde entonces, George Bush padre es accionista mayoritario de esa compañía, con multimillonarias inversiones e intereses dentro del gigante petrolero Chevron-Texaco.

    En tanto, en Raytheon la relación de negocios entre ambas familias estuvo orientada a la fabrica de armamento. Específicamente de la creación del sistema de guía para los misiles Tomahawk. Los mismos que fueron lanzados desde plataformas fabricadas por United Defense instalados en cada Barco y submarino de la marina de EEUU y en la mayoría de los bombarderos de la fuerza aérea.

    Ambas familias (Bush y Bin Laden) sabían que de estallar la guerra: Arbusto Energy obtendrían ganancias multimillonarias al dispararse el precio del petróleo y de las acciones de estas compañías. Por su parte, Raytheon elevarían el valor de sus acciones en NASDAQ y sus ventas podrían quintuplicarse.
    ¿Complot?

    Distintos reportes periodísticos y en especial el documental realizado por el cineasta estadounidense Michael Moore, llamado Fahrenheit 9/11 apuntan a que George W. Bush estaba reunido con el hermano mayor de Osama, Shafig Bin Laden, en la mañana del 9/11 en una oficina del Carlyle Group.

    Para Moore las causas y consecuencias de los atentados tienen directa relación con los mencionados vínculos entre las familias del ex presidente de los Estados Unidos en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden, acaudalada familia de Osama bin Laden.

    Otros investigadores ven más allá. Se dice que la firma Morgan, Stanley, Dean, Witter & Co ganó 1.2 millones de dólares y la firma Merril Lynch ganó 5.5 millones de dólares mediante la ejecución de una herramienta bursátil llamada Put Option con acciones de American Airlines dos semanas después de los atentados del 9/11.

    Según este análisis, el Put Option es una opción que cubre riesgos: si compras una acción a 1 dólar y una semana después se la regresas al emisor y la acción vale 0.8, el emisor está obligado a pagarte los 0.2 de diferencia más el dólar que te costó la acción. Mirando debajo del agua, aseguran que ambas compraron acciones de American Airlines entre el 6 y el 10 de septiembre mediante esta herramienta. Luego, las volvieron a vender a American Airlines mediante la ejecución del contrato entre el 29 de Septiembre y el 10 de Octubre, cuando el valor de la acción había caído casi un 40%.

    Ninguno de los altos ejecutivos de ambas compañías se encontraban en sus oficinas a la hora de los atentados, concluyen.

    Más sospechas

    De igual forma, existen sospechas en la designación del ex secretario de Estado, James Baker, como honorario para Irak. En ese minuto: Baker era consejero y socio accionista con una inversión de 180 millones de dólares en el Grupo Carlyle.

    Un mes después de la designación, el holding envió al Ministerio del Exterior de Kuwait un documento confidencial de 65 páginas titulado “Propuesta para ayudar al gobierno de Kuwait a proteger y hacer efectivas demandas contra Irak”, informó diario La Nación.

    En la carta, el poderoso grupo informa que las deudas vencidas de Irak “están en peligro inminente” y advierte que la opinión mundial está a favor de la condonación de la deuda iraquí, lo cual se evidencia con “la designación del ex secretario de Estado, James Baker, como enviado personal de Bush para negociar las deudas”.

    En otras palabras, “no sólo es improbable que Kuwait vuelva a ver uno solo de sus 30 mil millones de dólares de deuda iraquí, sino que además los 27 mil millones en reparaciones de guerra que Irak debe a Kuwait por la invasión de Saddam Hussein, en 1990, “podrían ser una baja en este esfuerzo estadounidense (de liberación de la deuda)”.

    Esto significa que el enviado especial se encuentra en “un clásico conflicto de intereses. Baker está en los dos lados de esta transacción: se supone que representa los intereses de Washington, pero también es asesor principal de Carlyle, y éste quiere que le paguen por ayudar a Kuwait a recuperar sus créditos a Irak”, señaló entonces Kathleen Clark, profesora de derecho en la Universidad de Washington y experta en ética y normas de gobierno.

    “Carlyle y las otras compañías-añade- explotan la actual posición de Baker para tratar de lograr un acuerdo con Kuwait, que socavaría los intereses del gobierno estadounidense”, agregó.
    avatar
    Grusk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 106
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 22

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Grusk el Lun Mayo 02, 2011 7:42 pm

    Yo no se que creer, la verdad. Se han inventado una mentira un poco falsa, la verdad, muy facil de descubrir, al igual que en el 11-S. Además, no me creo nada de lo que diga la CIA o los EEUU ¿por qué van a matar a alguien que les ha ayudado tanto?
    Y si lo han matado será porque no necesitan por lo pronto otra guerra que declarar
    avatar
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 339
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 32
    Localización : costa rica

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por che2guevara el Lun Mayo 02, 2011 8:10 pm



    "Final de una mala representación de títeres, curiosamente oportuno para actor en horas bajas."
    "Que extraño"
    avatar
    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Wendy Oldbag el Lun Mayo 02, 2011 9:36 pm

    Pues yo creo que esta vez sí es verdad que le han asesinado. El propio presidente lo ha confirmado y ha comparecido ante la prensa. Si Osama no estuviese muerto no lo hubiese hecho, pues se habría arriesgado a que el propio Bin Laden apareciese en un video desmintiéndolo, y eso supondría la muerte pública y política de Obama y todo un bochorno internacional en un momento en el que los Estados Unidos no puede permitírselo, su credibilidad está cada vez más en entredicho.

    Es cierto que hay cosas que parecen bastante sospechosas, como el hecho de que no hemos visto ni una sola foto del cuerpo, pero me temo que la noticia en este caso es cierta.

    Claro que esto es sólo mi punto de vista personal, también es posible que Bin Laden ya estuviese muerto y hayan aprovechado el mejor momento para hacerlo público, quién sabe.
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15572
    Reputación : 20007
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por SS-18 el Lun Mayo 02, 2011 10:13 pm



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Confron el Lun Mayo 02, 2011 10:27 pm

    En mi vida vi mayor hipocresía que la estadounidense. Se han cargado a la máquina de matar que ellos mismos crearon, por no mencionar una posible relación que pudieran tener las revueltas en Libia con Al Qaeda. Penoso, al menos ya sabemos quién se llevará las próximas elecciones.
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9249
    Reputación : 10955
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por ajuan el Lun Mayo 02, 2011 10:32 pm

    . Si Osama no estuviese muerto no lo hubiese hecho, pues se habría arriesgado a que el propio Bin Laden apareciese en un video desmintiéndolo, y eso supondría la muerte púb
    ¿Que sabes si ambos no tenian algun acuerdo millonario o de otros intereses? ¿Crees que justo en momentos donde el "obamita" tiene problemas en las elecciones y de golpe sin que "WIKILEAKS diga nada matan a el hombre mas buscado del planeta.No solo eso,este estaba en una casa cualquiera y lo veian todos.



    Claramente primero no esta muerto,segundo las torres gemelas no fueron acto de este hombre.Fue hecho por el gobierno norteamericano.

    Imaginense si murio (de verdad) ¿Me dicen que el gobierno mas poderoso del mundo no pudo matarlo antes?
    ¿Tardo justo lo necesario para invadir y matar a otro paises?

    Todo lo que venga de los gobernantes de los EEUU hay que revisarlo 100 veces,luego dos mas y por las dudas todos los años de vuelta una vez mas.



    Camaradas ademas tambien han matado a OBAMA Wink




    Oh sorry,is osama...


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 758
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por cobet el Lun Mayo 02, 2011 10:48 pm

    al parecer dicen que no muestran imágenes de Bin Laden porque no quieren que se convirtieran en unos posters para sus seguidores y lo han tirado al mar para que no haya un centro de peregrinación
    avatar
    Keristes
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 89
    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Keristes el Lun Mayo 02, 2011 10:55 pm

    no no, yo no digo que asi sea
    Solo digo que a la semana de justificar obama su nacionalidad
    aparece osama muerto y como ves, desde hace tiempo circula el rumor de que obama es osama
    pero como comprenderas, no sere yo quien sepa la verdad.

    Un saludo!!!
    avatar
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 339
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 32
    Localización : costa rica

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por che2guevara el Lun Mayo 02, 2011 11:06 pm

    Camaradas esto puede ser de un seguimiento del regimen de estados unidos,manteniendo a obama se aseguran la continuacion de sus guerras y tantas otras mierdas que tienen.
    con esto digo que estados unidos puede ver que las elecciones del 2012 llega en mal tiempo.
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Mayo 02, 2011 11:14 pm

    SS-18 escribió:Hombre, la foto es un Photoshopeado pero de campeonato. Asi se reseña bien que la CIA para lo único que sirve es para amtar inocents y engordar lso bolsillos de la oligarquia con el narcotrafico.

    Es que vaya mierda de photoshop colega jajaj pedazo de PILLADA.....

    Le han puesto la barba y la boca de binlanden a un muerto con el photoshop. jajajaj, Lo peor es que toda esta pandilla de idiotas sometidos a los massmedia se lo creen...

    photoshop? esa mierda de montaje lo hicieron con paint.

    Lo importante de todo esto es que Benazmir Butto (expresidenta de Pakistán) afirmó que Bin Laden en 2007 ya estaba muerto, al mes ella murió en un atentado.
    avatar
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Alexyevich el Lun Mayo 02, 2011 11:18 pm

    che2guevara escribió:Camaradas esto puede ser de un seguimiento del regimen de estados unidos,manteniendo a obama se aseguran la continuacion de sus guerras y tantas otras mierdas que tienen.
    con esto digo que estados unidos puede ver que las elecciones del 2012 llega en mal tiempo.

    Obama es un títere. Que el presidente de EE.UU. sea blanco o negro, demócrata o republicano, no cambia nada. Quienes manejan el país son los grandes oligopolios que desde la independencia americana conducen al país.
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9249
    Reputación : 10955
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por ajuan el Lun Mayo 02, 2011 11:52 pm



    Fidel sobre Bin Laden, un recuento
    Marzo 22 de 2008
    5 y 19 p.m.

    Al cumplirse el miércoles 19 de marzo cinco años de la estúpida guerra desatada en Iraq, Bush echa mano de alguna declaración, ficticia o real de Bin Laden, aunque en este último caso no se diga la fecha en que fue formulada ni puedan asegurar que es su voz. Investigarán, prometen. Nadie sacó nunca tanto provecho de tales materiales para moldear la opinión de los ciudadanos de Estados Unidos y muchos otros países del mundo con cultura y creencias similares, para justificar las brutales y genocidas guerras que tanto el imperialismo necesita. No cesa de formular y repetir una y otra vez las palabras y frases seleccionadas. Las personas e instituciones aludidas, sin excepción, se sienten obligadas a replicar, sean o no ciertas las declaraciones. Obsérvese simplemente el provecho que Bush saca año por año, desde el primer día de los hechos ocurridos el 11 de septiembre.

    De la Reflexión: Emplazamiento al Presidente de Estados Unidos

    Agosto 3 de 2010
    6 y 00 p.m.

    Un despacho de la AFP informa lo nunca imaginado: Osama Bin Laden era un hombre de los servicios de inteligencia de Estados Unidos: “…Osama Bin Laden aparece en los informes secretos publicados por Wikileaks como un agente activo, presente y adulado por sus hombres en la zona afgano-paquistana.”

    Se conocía que, en la lucha de los afganos contra la ocupación soviética de Afganistán, Osama cooperó con Estados Unidos, pero el mundo suponía que en su lucha contra la invasión extranjera aceptó el apoyo de Estados Unidos y la OTAN como una necesidad y que, ya liberado el país, rechazaba la injerencia extranjera, creando la organización Al Qaeda para combatir a Estados Unidos.

    Muchos países, Cuba entre ellos, condenan sus métodos terroristas que no excluyen la muerte de incontables víctimas inocentes.

    Cuál no sería ahora la sorpresa de la opinión mundial al conocer que Al Qaeda era una creación del gobierno de ese país.

    Fue la justificación para la guerra contra los talibanes en Afganistán y uno de los motivos, entre otros, para la posterior invasión y ocupación de Iraq por las fuerzas militares de Estados Unidos. Dos países donde han muerto miles de jóvenes norteamericanos y gran número de ellos han sido mutilados. Entre ambos, más de ciento cincuenta mil soldados norteamericanos están comprometidos por tiempo indefinido, y junto a ellos, los integrantes de las unidades de la organización belicista OTAN, y otros aliados como Australia y Corea del Sur.

    De la Reflexión: El Imperio por dentro (Quita y ultima parte)

    Octubre 14 de 2010
    9 y 51 p.m.

    Las relaciones entre la CIA y el jefe del “grupo árabe”, Bin Laden, se mantuvieron hasta el mismo día en que se produjo el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.

    ¿Qué informó el Servicio de Inteligencia de Pakistán, ISI, a la cadena norteamericana de radio y televisión CBS? Que el día 10 de septiembre Osama Bin Laden fue sometido a diálisis del riñón en el hospital militar de Rawalpindi en Pakistán. “Debe tenerse en cuenta que el hospital se encuentra bajo la jurisdicción de las Fuerzas Armadas de Pakistán, que tienen estrechos vínculos con el Pentágono… No se hizo ningún intento de aprehender al fugitivo más conocido en Estados Unidos, luego entonces podría ser que Bin Laden sirviera a otro propósito mejor.”

    Esa información fue publicada en el programa estelar de Dan Rather el 28 de enero de 2002, cuatro meses y medio después del atentado terrorista con que Bush justificó su guerra antiterrorista.

    Conocer esto facilita comprender por qué en los diálogos con Obama en la Casa Blanca se afirmara que el problema más difícil podía proceder de Pakistán.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Kastellano
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 402
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 23
    Localización : Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Kastellano el Lun Mayo 02, 2011 11:57 pm

    SS-18 escribió:
    Kastellano escribió:Poco después de que la Unión Soviética invadiera Afganistán , el 26 de diciembre de 1979, bin Laden, así como miles de otros proafganos alrededor del mundo, se unió a la resistencia. En 1980 comienza a reclutar guerrilleros para la resistencia y establece sus primeros campamentos. Entrenado por la CIA aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse, y a ocultarse.Por esa época, los Estados Unidos colaboraban incondicionalmente con los grupos afganos, debido a su participación en la guerra contra la URSS (entre 1979 y 1989 los estadounidenses entregaron cerca de tres mil millones de dólares a la resistencia afgana, que favoreció a Bin Laden). Después de la retirada soviética en 1989, bin Laden regresó a su país como un héroe, pero su objeción a la presencia de tropas estadounidenses en Arabia Saudí durante la Guerra del Golfo lo llevó a una creciente desavenencia con los líderes de su país.

    La ayuda de la CIA es anterior a la intervención Sovietica. Apoyaban a lso grupos extremistas y conservadores islamicos, terrateneintes, etc ante los cambios socialistas del pais gracias a Taraki, las mujeres iban libremente vestidas, iban a la escuela, trabajaban, incluso el parlamento tenia una buena integracion de mujeres.


    Si, si supongo que hay muchas cosas de fondo, solo es un copia y pega de wikipedia que es donde más rápido lo he encontrado.
    Respecto al tema simplemente añadir la gran intervención de los medios de comunicación para ocultar todo este tipo de chanchullos que se traen los servicios de investigación de eeuu, que nos llevan a creer que eeuu es el gran arma antiterrorista cuando realmente y mucho más detrás

    Los conservadores del antiguo orden, los extremistas apoyados pro la CIA hacian antentados en escuelas de niñas y demas burradas para mostrar su rechazo a los cambios "antiislamicos".

    La "Operación Cyclon" fue la actividad más cara de la CIA en toda su historia, en total secreto, armaron , entrenaron y apoyaron a todo tipo de escoria palurda, retrograda y subdesarrollada para acometer todo tipo de barbaridades.

    La URSS intervino cuando la situación era ya insostenible despues de reinteradas peticiones de ayuda por parte del Gobierno Afgano. Cuando Taraki fue asesinado por la oposición del partido por Amin, y este traiciono al socialismo volviendose hacia USA. La URSS mando a FUerzas Especiales, VDV, Spetnaz Alfa , Vympel , desembarcaron en la capital afgana donde se conquisto el palacio presidencial y se ejecuto al traidor despues de intensos combates.
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Mayo 03, 2011 12:14 am

    Mucho ojo, lo de Bin Laden es una parida, lo interesante es que los medios ya están diciendo que los talibanes claman venganza y que se van a vengar, España está en nivel 2 de alerta de atentado, es decir, que ahora toca hacer otra marranada en alguna parte del mundo para justificar la invasión de otro país, o aplicar una política nueva en el mundo "civilizado"
    avatar
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Tovaritx el Mar Mayo 03, 2011 12:17 am

    Esta circunstancia, tiene varias interpretaciones.

    Por un lado, dejando atrás todo tipo de especulaciones y consideraciones éticas de que si puede que estuviese muerto hace años y que ahora han sacado el cadáver, que si era una mision para capturarlo y no para matarlo, que si una "democracia" jamás puede hacer eso, que si es una guerra y en una guerra hay blancos legçitimos y lo que sea; tras esta misma noticia (en la era de la información la noticia, y cómo se transmite ésto tiene una importancia capital, y en este caso la noticia la han manejado los estadounidenses, así que por el momento, a fectos prácticos Bin Laden ha muerto ahora, ya que el mundo trabaja sobre esa hipótesis) hay varias interpretaciones:

    -Si tenemos como referencia el 2001, que es cuando Al Qaeda atentó contra las Torres Gemelas y el Gobierno de EEUU declaró la guerra global al terrorismo, podemos ver que Al Qaeda no tiene la misma infñuencia que tenía en 2001. No es la organización capaz de cualquier cosa, atentar en cada momento donde le apetecía, la red todopoderos. Su prestigio en el mundo islámico, incluso entre los fundammentalistas ha bajado mucho (no todos los fundamentalistas islámicos los alqaedistas, ni siquiera todos los fundamentalistas islámicos que siguen una lucha armada son alqaedistas, sino que muchos son incluso antialqaedistas). Irak ha sido una derrota política para Al Qaeda, muchas de las milicias suníes les han dado la espalda. Y en estas revueltas árabes tampoco ha tenido un gran papel, quizá en Libia algo, pero nada más (los Hermanos Musulmanes no están con Al Qaeda).

    -De la misma manera, el poder que Bin Laden tiene sobre Al Qaeda no es el que tenía en 2001. Hoy en día, y salvando las distancias, era algo como un "Fidel"; un líder espiritual o simbólico, pero sin mucho poder ejecutivo. El poder ejecutivo estaba en manos del ideólogo, Ayman al Zawahiri.

    -Teniendo en cuenta esto, este asesinato o ejecución o lo que sea, es una victoria moral muy importante para Occidente en general y Estados Unidos en particular. Pero fuera de eso no creo que signifique mucho más. Quizá amortice al fundamentalismo alqaedista, pero como hemos dicho, hoy en día no creo que ese sea la mayor amenaza a la hegemonía estadounidense, ni siquiera en el mundo islámico.

    -Para el fundamentalismo alqaedista y la estrategia de la yihad global ha sido un golpe moral muy duro. Se acaba el mito de la invencibilidad. Eso hará que quizá muchos que apoyaban a dicha organización cambien, no de ideología, pero apuesten por otras organizaciones islamistas (que no quiere decir que sean más colaboracionistas con USA ni nada de eso, sino que serán diferentes). Quizá haya unos intentos de venganza en los meses próximos.

    -Sin embargo, lo anterior también puede ser una especulación. El misma papel de Al Qaeda en el gran juego geopolítico no está del todo claro, incluso se rumorea que ha habido acercamientos con Occidente en algunos escenarios. Sin embargo para la opinión pública (tanto occidental como araboislámica) ha sido un enemigo de Occidente. Quizá con la muerte de Bin Laden pueda ocurrir una escisión en una organización que ya de por sí era bastante horizontal y atomizada.

    -El tío vivía en una mansión a todo lujo en Pakistán. Un hecho que a la inteligencia de ese país no le ha podido pasar por alto, por mucha seguridad que haya habido. Lo de las relaciones de la ISI (inteligencia pakistaní) con el mundo fundamentalista radical islámico ahn sido muy comentadas siempre. Sin embargo el Estado pakistaní siempre ha sido un aliado fiel de los estadounidenses. Para poner algo más de pimienta a todas estas complicaciones, y por supuesto, aumentar les especulaciones sobre las relaciones USA-Al Qaeda, el actual gobierno pakistaní encabezado por Asaf el Zardari (viudo de Bemnazir Bhutto) es furibundamente pro-yanki.

    -Otra cosa es lo que sucederá en Afganistán. Si bien esa los talibanes estaban en crecimiento, y el país se había hecho ingobernable, la muerte de una Bin Laden "Inactivo" no cambiará gran cosa la situación bélica. Quizá sí en otro sentido, pese a que sepamos que en estas intervenciones imperialistas, los derechos humanos son lo menos y lo más importante son otras cosas como "el control de la zona", los cierto es que esta intervención por el control del Asie Central bajo la bandera de la "guerra contra el terrorismo" y el antitalibanismo/antialqaedismo, estaba yendo mal para Occidente. Ahora quizá tengan la excusa perfecta para retirarse o para preparar su retirada y proclamar victoria.

    -Habra que ver las implicaciones que tiene esta movida en otros países islámicos como Irán, por ejemplo. Este acto puede subir el prestigio de Estados Unidos entre países antialqaedistas como Arabia Saudí o el actual Gobierno afgano. Sin embargo si es el preludio de una retirada de Estados Unidoss, la principal beneficiaria va a ser Irán.

    -Y por supuesto, el el terreno "doméstico", Obama se acaba de asegurar la reelección.
    avatar
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Ace B. el Mar Mayo 03, 2011 12:38 am

    Joder hay bastantes comentarios, mañana cuando se me pase la borrasca y tal explico mis teorias
    avatar
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Argala el Mar Mayo 03, 2011 12:39 am

    El penúltimo comentario me parece el más inteligente de todos y uno de los pocos con fundamento.
    avatar
    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por BolcheviqueGT el Mar Mayo 03, 2011 2:10 am

    Es repugnante como los estadounidenses festejan por la muerte de osama bin ladem, ojala ellos se vieran en un espejo el monstruo de bin laden no es nada comparado a la bestia norteamericana la que mas sangre a regado por todo el mundo.

    Y la imagen si es puro photoshop, las amenazas de alqaeda y de osama bin laden, estas amenazas las utilizan siempre y cuando les beneficia, supuestamente el ya había muerto durante los combates de tora bora en afganistan, pero lo resucitaron para tener un coco con el cual asustar a los borregos de usa y justificar su llamada guerra contra el terrorismo a nivel mundial, que no es mas que un salvaje y descarado imperialismo genocida.

    Contenido patrocinado

    Re: Osama Bin Laden murió (presuntamente) en operación militar dirigida por EE.UU.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 5:30 am