Inmigrantes ilegales en USA pagan más impuestos que las corporaciones

    Comparte
    avatar
    ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 432
    Reputación : 735
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : Venezuela

    Inmigrantes ilegales en USA pagan más impuestos que las corporaciones

    Mensaje por ñángara el Sáb Abr 23, 2011 11:57 pm

    Inmigrantes ilegales en los Estados Unidos pagaron 11,2 millardos de dólares mientras que la corporación General Electric no pagó nada.


    Los inmigrantes corren grave peligro al intentar ingresar de manera ilegal a Estados Unidos

    Los inmigrantes ilegales pagan impuestos a las ventas e impuestos de propiedad - incluso si alquilan,dijo el Instituto de impuestos y política económica (IIPE). Al menos la mitad de ellos pagan impuestos sobre la renta. Y, en mi opinión, si se legalizaran, cerca del 100% haría lo mismo. "Añadan todo esto para arriba," dijo el IIPE, y son miles de millones en ingresos a los gobiernos estatales y locales ".

    El IIPE estima que los hogares que están a cargo de los inmigrantes indocumentados (que puede incluir a los miembros que son ciudadanos de EE.UU. o inmigrantes legales) pagó 11,2 mil millones dólares en impuestos estatales y locales del año pasado. Eso incluye $ 1.2 mil millones en impuestos sobre la renta, $ 1.6 mil millones en impuestos a la propiedad y $ 8.4 mil millones en impuestos de ventas.

    Nueva York es el cuarto en el país por los ingresos fiscales - 662,4 millones dólares - de los hogares encabezados por inmigrantes indocumentados, después de California, Texas y Florida.

    "Estas cifras deben tenerse en cuenta por los políticos y comentaristas que continúan con el debate interminable sobre qué hacer con los inmigrantes no autorizados que ya viven en los Estados Unidos",IIEP sabiamente aconseja.

    "Los inmigrantes -y los miembros de su familia- agregan valor a la economía de los EE.UU., no sólo como sujetos pasivos, sino como trabajadores, consumidores y empresarios."

    Basta con esas personas - y son muchos - que piensan que son los únicos que pagan impuestos, y que acusan a los indocumentados de ser "sanguijuelas" que no contribuyen en nada. ¿Qué tal si reorientaran su furia a las sanguijuelas reales, los que tienen medios suficientes y peso político para aprovechar cualquier pretexto en nuestras leyes de impuestos para no pagar su parte justa?

    fuente: http://www.nydailynews.com/ny_local/2011/04/20/2011-04-20_undocumented_unlike_rich_pay_plenty_in_taxes.html

      Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 6:50 am