Control de seguridad Anti-trolls

Compartir

Sondeo

¿Estas de acuerdo con esta medida de seguridad (lee el post)?

[ 8 ]
    61% [61%] 
    [ 5 ]
    38% [38%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 13

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4220

Control de seguridad Anti-trolls

Mensaje por Mecagoendios el Dom Ene 17, 2010 11:09 am

Existe una forma de evitar para siempre la entrada de trolls al foro, me explico:
    Fijaos en este foro ( No os registréis )

Como podéis ver tenéis que registraros, después activar tu cuenta y después pedir los permisos en un apartado especializado para ello, entonces si el admin ve que es ``apto´´ pues le da los permisos para que pueda postear en todo el foro ( Se puede colar algún troll, pero menos )

Además es una forma de estimular a que posteen una vez para presentarse y además lo que lleguen a pedir los permisos será que están interesados de verdad y de alguna forma aumentaremos la seguridad del foro contra posibles oleadas de trolls (los que hay pueden llamar a sus amijuitos) ya que somos un foro ya grandecito y goloso para spamear.

¿si o no?

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 5253

Re: Control de seguridad Anti-trolls

Mensaje por Admin el Dom Ene 17, 2010 1:13 pm

Pues me parece interesantesimo, vamos a esperar que posteen aqui mods y demas.

------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
    Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
    Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3784

Mensaje por Maqui el Dom Ene 17, 2010 1:25 pm

Me parece bien, aunque quizás disminuya el número de nuevos usuarios.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Dom Ene 17, 2010 1:40 pm

Maqui escribió:Me parece bien, aunque quizás disminuya el número de nuevos usuarios.

Pero crecerá el de usuarios activos.

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
    Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3784

Mensaje por Maqui el Dom Ene 17, 2010 1:43 pm

Si tu lo crees pues adelante.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Dom Ene 17, 2010 2:24 pm

Antes de eso necesito que se pase por aquí Victor y demas mods.
    Aparte de los usuarios, que tambien es muy importante su voz

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por Mecagoendios el Dom Ene 17, 2010 2:28 pm

Admin escribió:Antes de eso necesito que se pase por aquí Victor y demas mods.
    Aparte de los usuarios, que tambien es muy importante su voz

Este cambio es fundamental, pero también hay que hacer otros antes de que os difunda masivamente por todo tuenti.

PD:Cuando tenga más de 500 agregados en mi tuenti (tengo 330) mandaré un evento pidiendo que se pase con el foro y diciendo el resto de cosas de la comunidad. Esto supondrá una inyección de actividad en la comunidad, pero no puedo hacerlo por motivos obvios antes de que hagas esta modificación. También habría que reducir el número de subforos y tal,pero eso es harina de otro costal y está en otro post.

Duende Rojo
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4668

Mensaje por Duende Rojo el Dom Ene 17, 2010 3:08 pm

Yo creo que no es bueno crear limitaciones a nuevos usuarios... En internet todo va muy deprisa, ante el primer impedimento o traba, a menos que estés muy muy interesado en algo, lo más lógico es cerrar la página e irse a otro lugar. Es como cuando te piden registro para bajar algo o entar en una página, a menos que esté muy interesado y no haya posibilidad de encontrar una alternativa, yo lo mando a tomar viento... Es algo con lo que hay que tener cuidado.

El nazbol es un tocapelotas, pero cuando vea que aquí no consigue nada seguramente se cansará, sobre todo cuando comnprenda que todo lo que postea se le borra d eimediato... Y a menos que la cosa se convierta en preocupante y difícil de controlar, creo que es peligrosa una medida así, cuando lo que necesitamos es fluided constante de entrada de nuevos foreros para evitar estancamiento...

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Dom Ene 17, 2010 3:18 pm

Yo pino que es una medida interesantisima pero que aún no es necesaria tomarla.
    Pero aun así me gustaria que sigais opinando.

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por Mecagoendios el Dom Ene 17, 2010 3:43 pm

Duende Rojo escribió:Yo creo que no es bueno crear limitaciones a nuevos usuarios... En internet todo va muy deprisa, ante el primer impedimento o traba, a menos que estés muy muy interesado en algo, lo más lógico es cerrar la página e irse a otro lugar. Es como cuando te piden registro para bajar algo o entar en una página, a menos que esté muy interesado y no haya posibilidad de encontrar una alternativa, yo lo mando a tomar viento... Es algo con lo que hay que tener cuidado.

El nazbol es un tocapelotas, pero cuando vea que aquí no consigue nada seguramente se cansará, sobre todo cuando comnprenda que todo lo que postea se le borra d eimediato... Y a menos que la cosa se convierta en preocupante y difícil de controlar, creo que es peligrosa una medida así, cuando lo que necesitamos es fluided constante de entrada de nuevos foreros para evitar estancamiento...

Camarada, lo que dices es cierto, pero debes tener en cuenta que este foro YA pone bastantes impedimentos. Te tienes que registrar y después confirmar tu cuenta. La única modificación que propongo es que el tío/tía se moleste en publicar un post pidiendo permisos y presentandose. Es muy poco y creo que nos dará bastante más de lo que nos quitara. ¿Para que queremos usuarios que se registran y luego no dicen ni mu? Mi experiencia en otros foros es que esta medida no solo no corta la afluencia de nuevos sino que la hace más grande (si quermos usuarios activos y no números ) ya que al publicar un post parece que ya son como más de la comunidad y se enganchan, de la otra forma se sienten mas desubicados y lo dejan.

Salud¡

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:14 pm