Estado venezolano firmó con industrias privadas la creación de 7 empresas automotrices

    Comparte
    avatar
    guti
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 170
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Localización : argentina

    Estado venezolano firmó con industrias privadas la creación de 7 empresas automotrices

    Mensaje por guti el Dom Abr 10, 2011 8:05 pm

    Estamos logrando el camino a la industrialización del país con un modelo nuevo, la alianza de sectores privados con empresas del Estado, afirmó el presidente Chávez / La empresa Venequip y la Revolución firmaron el convenio para producir tractores / Corpivensa y KMV. C. A. firmaron un convenio para la adquisición de motos Kawasaki

    El Gobierno Bolivariano firmó un convenio con la industria privada para la creación de 7 empresas mixtas para el ensamblaje de camiones de carga, tractores, maquinaria agrícola y motos.

    "Estamos logrando el camino de la industrialización del país con un modelo nuevo, con la alianza de sectores privados y empresas del Estado. Gracias a los empresarios, seguiremos ampliando esta alianza", aseguró Chávez.

    El Ministerio de Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias en representación de las empresas socialistas, firmó la alianza entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela y Tracto América.

    "Estamos firmando con empresas conjuntas de alianza entre el Estado y el sector privado para elevar la producción y traer inversiones y tecnología".

    La empresa Venequip y la Revolución firmaron el convenio para producir tractores.

    El Estado venezolano y la Sociedad Mercantil Orval, S. A. se comprometen a ensamblar tractores agrícolas marca Jhon Deere. Se tiene previsto ensamblar 700 unidades en 18 meses.

    Corpivensa y KMV, C.A firmaron un convenio para la adquisición de motos Kawasaki.

    El convenio de alto interés nacional entre el Estado venezolano y Autopartes Lara, tiene como objetivo el ensamblaje de camiones, motos y tractores agrícolas.

    El Consorcio Industrial de Tecnología China, (Civetchi), firmó un convenio para el ensamblaje de vehículos de trabajo y comerciales entre camiones, autobuses 100% a gas. Este trato asegura el primer resultados de este acuerdo
    en seis meses.

    Asimismo, fue firmada la creación de una empresa mixta con la Ensambladora de Oriente, para producir camiones y chasis con tecnología japonesa.

    Durante la entrega de vehículos a precios socialistas, el jefe de Estado indicó que la idea es que Venezuela no se limite a importar vehículos, sino que tenga las herramientas necesarias "para cambiar el modelo económico que nos impusieron durante cien años, y que nos tenía, simplemente, como una factoría de producción de petróleo. Así no se desarrolla ningún país".

    (VTV)

    link con video
    http://vtv.gob.ve/noticias-econ%C3%B3micas/58880
    avatar
    >G@RX<
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 277
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Localización : Faja Petrolifera del Orinoco - Venezuela

    Re: Estado venezolano firmó con industrias privadas la creación de 7 empresas automotrices

    Mensaje por >G@RX< el Dom Abr 10, 2011 8:13 pm

    LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA CONTINUA!

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 2:12 pm